Tweets varios...#2 // 3 tweets y 3 recomendaciones

Ya sabéis que es que a mi me encantan las gilipolleces sin sentido, si eres como yo, no dudes en seguir a @AllieOli y si te gusta el humor, del gracioso, no del mierder, sigue a @Neil_YoungOne. Una unión perfecta de las dos cosas es @AalexGF. Ante todo deciros que estas recomendaciones las hago porque quiero, ni conozco personalmente ni me las han pedido estos individuos.
Os pongo un ejemplo de cada uno que he encontrado:

"-¿Qué miras? -Esos 2 negros. -¿Qué pasa? -Se han dado la mano y después el puño y llevas 35 minutos con el saludo. -Tío, son sordomudos." (@Neil_YoungOne)

"A este madrugón lo llamaré bliblrbrblr. Porque sois muy feos." (@AllieOli a las 7 de la mañana)

"-Que vengan los miembros del jurado. -¿QUÉ HACE? ¡QUITE SU PENE DE AQUÍ! -Ha dicho los MIEMBROS del jurado ¡JAJA! ¿Lo coge? ¡béseme bandido!" (@AalexGF)



________________
Posted by @JavierLinks

0 comentarios:

Publicar un comentario